Guía Médica

¿Quienes Somos?

Guía Médica es el portal en internet más completo en el sector salud. Presentamos información, noticias y artículos de interés para la sociedad; así como también un directorio completo de prestadores de servicios médicos, hospitales, productos, clínicas y cualquier servicio especializado en el área de la salud.

El directorio es de libre acceso ya que pretende ser un medio entre la industria médica y la sociedad para que las personas encuentren, de manera fácil: instituciones médicas, doctores, laboratorios, productos, hospitales e información relevante para cualquier tipo de padecimiento y al mismo tiempo puedan establecer comunicación directa con estos proveedores de servicios.


La Guía Médica es la mejor ventana de comunicación para que encontrar información relevante en diversos temas sobre la salud. El público en general podrá encontrar información acerca de padecimientos, los datos de su médico, clínica, hospital o cualquier organización que se refiera al área salud; Mientras que la comunidad médica podrá encontrar información de interés, tal como: eventos, convocatorias, anuncios clasificados, organismos públicos, asociaciones, organizaciones civiles, publicaciones, entrevistas, invitaciones, lanzamientos de productos nuevos entre otros.


NUESTROS VALORES
Responsabilidad Social Ética profesional Servicio Integral Humanismo Honestidad


FILOSOFIA
Trabajar siempre con un equipo que dé atención y servicio para acercar a la población a las mejores soluciones médicas para que logren obtener, cuidar y preservar su salud.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Creemos que poner al alcance de todos, más y mejores soluciones médicas a la población, conlleva a un crecimiento y mejora en la salud y por tanto en la calidad de vida de los mexicanos.